Premios Sentencias 2017: Acceso a la justicia de personas migrantes o sujetas de protección internacional.

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C., la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Relatoría sobre los Derechos Humanos de las Personas Migrantes, Sin Fronteras IAP, la Alianza para las Migraciones en Centroamérica y México y la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los derechos Humanos,  convocan a los “Premios Sentencias 2017. Acceso a la Justicia de Personas Migrantes o Sujetas de Protección Internacional”. 

Por segundo año consecutivo, estos premios buscan reconocer aquellas sentencias que han servido para garantizar el goce efectivo de los derechos humanos de las personas migrantes y sujetas de protección internacional y las cuales han desarrollado o basado su análisis legal en los más altos estándares nacionales e internacionales de derechos humanos y del derechos internacional de los refugiados.

Esta convocatoria está abierta a todos los órganos impartidores de justicia, tanto tribunales del poder judicial como tribunales de lo contencioso-administrativo, del Continente Americano.

Consulta las bases aquí

Cualquier duda dirígela al correo sentencias2017@sinfronteras.org.mx 

Noticias relacionadas

Más noticias click aquí