Fundación Aliat ofrece becas para migrantes retornados o refugiados latinoamericanos en México

Fundación Aliat tiene abierta actualmente su convocatoria de becas para migrantes retornados o refugiados latinoamericanos en México.

Fundación Aliat es parte de la red Aliat Universidades que, a través de sus ocho marcas y 35 campus en 15 entidades federativas, además de su campus virtual, atiende actualmente a más de 50 mil alumnos, desde bachillerato hasta posgrado, lo que nos coloca como la tercer red de universidades privadas en el país y la primera en el segmento.

Aun con ello, conscientes de que existe un gran número de personas que, por enfrentar especiales condiciones de vulnerabilidad no puede acceder a la educación, se creó recientemente Fundación Aliat, con el propósito de impulsar la movilidad social en México a través de la educación, la innovación y el emprendimiento. En este orden de ideas y considerando el contexto actual, hemos tomado la decisión de efocar decididamente nuestros esfuerzos en la atención de grupos de migrantes mexicanos retornados y refugiados latinoamericanos en México.

Así las cosas, hoy tenemos abierta la primer convocatoria de becas de Fundación Aliat, concentrada en los campus de ETAC- Aliat Universidades en Coacalco, Chalco y Tlalnepantla, en el Estado de México, y de Tulancingo, Hidalgo, para iniciar en septiembre. Las becas cubren el total de inscripción y colegiaturas por un año para ciertas carreras, con la posibilidad de ser renovadas en los años subsecuentes, a partir del desempeño académico.

Se puede acceder directamente a las bases y formatos de registro aquí.

Si desea subscribirse a nuestros boletines periódicos de noticias ingrese a esta página.